La empresa cumplirá los requisitos
acordados con los clientes
Brindar trato justo y esmerado a todos los
clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin
de la empresa es el servicio a la comunidad.
Todos los integrantes de la empresa deben
mantener un comportamiento ético.
Nuestros productos cumplen con todos los
estándares de calidad.
Los empleados deberán asistir a un curso de
capacitación al momento de su contratación.
Las Facturas de contado serán pagadas en el
momento de la entrega del producto. En caso de la Factura a Crédito, se
entregará copia de la misma con la firma de recibido del cliente.
Manejar precios accesibles para el
consumidor.Reconocimiento de los empleados de la empresa por buen
desempeño.
Mejorar las expectativas de los clientes.
Atender las demandas de los mercados, así como de los
clientes actuales.
Realizar nuestro trabajo con el mayor respeto y ética
posibles.
Fomentar valores a nuestros empleados para el mejoramiento de
las relaciones laborales.
Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con
la sociedad, el medio ambiente y la seguridad de todos los que formamos la
Empresa.
La Empresa promueve y establece los medios necesarios para
que la comunicación de las deficiencias y sugerencias de mejora sean analizadas
y aplicadas.
Todo supervisor o encargado deberá fomentar en sus empleados
el espíritu de trabajo.
Las áreas de coordinación, supervisores, gerente y todo
encargado deberán orientar sus actividades a lograr una mayor interacción entre
las distintas áreas de la empresa para lograr el mejoramiento con la
complementación.
El desarrollo de planes, programas y proyectos de la
compañía, el desarrollo de nuevos productos y servicios deberá cumplir con un
proceso de planeación que garantice su buen rendimiento.